Bogotá ( 1974) Estudió literatura e hizo una maestría en Letras Modernas en México. Ha sido profesora por más de veinte años, especialmente de jóvenes.
Cuentos suyos han aparecido en diversas antologías tanto nacionales como internacionales. En 2017 fue publicado su libro de cuentos Pasajeros en tránsito (Icono Editorial) y en el 2021 su novela Parece que Dios hubiera muerto (Seix Barral).
Ha escrito sobre libros y cine para Arcadia, Kinetoscopio, El Malpensante, entre otras publicaciones. Es codirectora de la revista de cine Cero en conducta. En paralelo ha escrito fábulas creadas a partir de eventos sucedidos en el país pensadas para trabajar con niños y jóvenes temas difíciles de la realidad nacional entre los que se destacan La Aldea, historias para pensar el país (2018) , De otra manera fábulas sobre acuerdos en Colombia (2018), Guerra a voces (2020) y las novelas gráficas,
Mi cuerpo dice la verdad, Sin descanso hasta encontrarlos y La fuerza de la tierra elaboradas para la Comisión de la Verdad.